LANJARÓN. Presentado el cartel de Semana Santa

El Ayuntamiento de Lanjarón presentó la pasada semana en Fitur su completa Semana Santa.

El municipio cuenta con siete hermandades y cofradías y un completo programa de procesiones y actos litúrgicos, que tienen al tradicional Barrio Hondillo y a sus pintorescos rincones y tinaos como espectacular escenario.

Los datos avalan cada año el crecimiento de turistas en torno a la Semana Santa cañonera, cuando el municipio llena sus hoteles y alojamientos rurales merced a sus numerosas propuestas, tanto religiosas como de turismo activo y saludable. Durante el 2017 el crecimiento fue de casi el 50 por ciento y las perspectivas para este año son igualmente magníficas.

“Vivir la Semana Santa en Lanjarón es sinónimo de tradición, belleza y calidad turística. Las propuestas son muy variadas y por tanto recibimos a todo tipo de visitantes, que viven grandes experiencias entre nosotros”, indicó al respecto el alcalde, Eric Escobedo. “Nuestros paisajes, gastronomía, recursos naturales y por supuesto nuestra agua atraen cada vez a más visitantes, a los que tratamos como unos cañoneros más; seguimos trabajando para incrementar el número de turistas y ofrecerles una experiencia de calidad”, concluyó.

Artículos Relacionados