Cultos a Fray Leopoldo

El viernes día 9 será la festividad.

Estos días, en la iglesia de los Capuchinos de Granada, se celebra el triduo en preparación a la fiesta litúrgica del Beato Fray Leopoldo de Alpandeire. El mismo se prolongará hasta mañana jueves 8 de febrero. El triduo comenzará con el rezo del Santo Rosario a las 18:30 horas, seguida de la Misa a las 19 y 20 horas con la presencia de los Hermanos Capuchinos y los fieles devotos del Beato.

La festividad del Beato Fray Leopoldo de Alpandeire se celebrará este viernes, 9 de febrero, una jornada en la que se espera que, nuevamente, miles de personas acudan hasta la tumba del conocido fraile capuchino beatificado hace unos años.

Una vez finalizado el triduo, en la festividad del Beato, nuestra Archidiócesis celebrará su fiesta litúrgica el viernes con la celebración en la cripta de la Eucaristía a las 8 horas, que estará presidida por Fray Alfonso Ramírez, vicepostulador de la causa de beatificación de Fray Leopoldo. También habrá misas de 9 a 12 horas y por la tarde a las 19 horas en la iglesia en cuyo transcurso podrán venerarse las reliquias del Beato de Alpandeire.

Artículos Relacionados