Darío ‘El Jartible’ en el Certamen Esperanza Coronada

Nueov vídeo del youtuber cofrade.

El pasado sábado 10 de febrero se celebraba en el recinto de la Feria de Muestras de Armilla (Fermasa), el certamen ‘Esperanza Coronada’. En el mismo, las bandas de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y la de Jesús de las Tres Caídas, de Triana, quedaron hermanadas, desarrollándose la jornada en un gran ambiente de confraternidad entre las distintas formaciones musicales participantes: AM María Santísima de la Estrella (Granada), AM. Dulce Nombre de Jesús (Granada), AM. Nuestro Padre Jesús Cautivo (Granada), AM. Jesús Nazareno (Chauchina), Banda de cornetas y Tambores de Jesús Despojado (Granada), Asociación Musical San Isidro (Armilla), y la Banda de Nuestra Señora del Carmen (Dúrcal).

En el certamen no faltaron, incluso, momentos emotivos, como cuando la banda trianera invitó a subir con ellos al escenario a unos pequeños músicos granadinos que no pudieron contener la emoción.

En el recinto de la Feria de Muetras estuvo el conocido youtuber cofrade Darío ‘El Jartible’, quien ha subido el siguiente video a su canal en el que aborda el tema de las formaciones musicales dentro del mundo cofrade

Artículos Relacionados