Espectáculo cofrade ‘Palo Santo’

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Rescate colabora en traer el espectáculo flamenco-cofrade ‘Palo Santo’ a Granada.

Uniendo la Pasión de Cristo a través del Flamenco (Guitarra, Cante y Baile), la música de Semana Santa (Cornetas y Tambores de las Tres Caídas de Triana) y todo ello acompañado por la Orquesta Sinfónica de Triana.

Una historia, la de Jesús, contada a través de la mezcla del flamenco y la música de cornetas y tambores de semana santa, uniendo sentimientos y una musicalidad que hacen de este espectáculo un volcán de sensaciones. Un elenco de más de 40 músicos y artistas, que nos cuentan que hubo un hombre que trató de enseñarnos el verdadero significado del amor.

Este espectáculo tendrá lugar el próximo 17 de febrero de 2018, en el Palacio de Congresos de Granada a las 20h. y la Cofradía se complace de participar y colaborar con el mismo, enmarcándolo dentro de los Actos Conmemorativos del “300 Aniversario de la Hechura de Jesús del Rescate. 1718-2018”, y que tendrán lugar durante el próximo año 2018.

Tenemos reservadas las zonas centrales del Palacio de Congresos (sectores B y E) para todas aquellas personas que estén interesadas en adquirir sus entradas de manera directa, pues ya las tenemos disponibles y a la venta al precio de 32,40 €. Para la compra de dichas entradas pueden llamarnos al teléfono de la Cofradía 858 987 150.

También se pueden poner en contacto con nosotros a través de las Vías Oficiales de Comunicación y Redes Sociales, que les dejamos al pie de este correo. Y ya tenemos habilitados dos PUNTOS DE VENTA en las Tiendas CAPRICHO COFRADE en Centro Comercial Neptuno (Planta 1, local 3) y en Avenida Don Bosco 28, donde podrán dirigirse personalmente para adquirir sus entradas.

Artículos Relacionados