ESTRENOS 2018. Novedades para cofradía de La Concha

Ayer se bendecía el nuevo guión.

Ayer se bendecía uno de los estrenos más destacados que va a tener la cofradía de Nuestro Padre Jesús del Amor y la Entrega el próximo Jueves Santo. Se trata del nuevo guión, o ‘bacalá’,  de la hermandad. El guión sigue la línea de trabajos habituales en esta hermandad, estando realizado en plata bordada sobre terciopelo azul, con diseño de José Manuel Martínez Hurtado. El guión ha sido donado por un hermano de la cofradía y era bendecido por el consiliario, Francisco Nistal.

Por otro lado, la cofradía también estrenará el próximo Jueves Santo el bordado completo de los faldones del paso de Nuestro Padre Jesús del Amor y la Entrega, concluyéndose así el trabajo realizado por José Manuel Martínez Hurtado.

Por último, la cofradía también estrenará un nuevo llamador en su paso de palio. El mismo está siendo realizado en el taller de Alberto Quirós, bajo diseño de José Manuel Martínez Hurtado. El llamador es un obsequio de la propia cuadrilla de costaleros, recogiendo la figura de San Miguel Arcángel, Patrón del Albaicín, sobre un arco con una cartela con el anagrama del Ave María.

Artículos Relacionados