Hermanamiento Tres Caídas de Triana y Banda del Gran Poder

El sábado 10 de febrero en Fermasa.

Las bandas de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y la de Jesús de las Tres Caídas, de Triana, quedarán hermanadas en el transcurso de un concierto que tendrá lugar este sábado 10 de febrero en el recinto de Santa Juliana, de la Feria de Muestras de Armilla, a partir de las 12,00 del mediodía. Será en el transcurso de un concierto convocado por la hermandad de la Esperanza en un certamen que se ha dado en llamar “Esperanza Coronada”.

En el certamen participarán, además, las formaciones musicales: AM María Santísima de la Estrella (Granada),  AM. Dulce Nombre de Jesús (Granada), AM.  Nuestro Padre Jesús Cautivo (Granada), AM. Jesús Nazareno  (Chauchina), Banda de cornetas y Tambores de Jesús Despojado (Granada), Asociación Musical San Isidro (Armilla), y la Banda de Nuestra Señora del Carmen (Dúrcal). El acto será presentado por Sergio Ortega Almendros.

Los puntos de venta de entradas son los establecimientos Rincón Cofrade, Bar León, El Tabernáculo, La Cofradiera, Rock Brass Music y Peluquería Anylook, en Jaén. También en la nave de ensayos de la banda del Gran Poder o a través de sus músicos.

 

Artículos Relacionados