Por una Semana Santa segura

La Agrupación de Cofradías se reunió con el subdelegado del Gobierno.

El subdelegado del Gobierno en Almería, Andrés García Lorca recibía en la jornada de ayer a la presidenta de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería, Encarnación Molina Hernández, y al secretario de la Agrupación, Antonio López Ortega.

Sobre la mesa de trabajo de este encuentro ha destacado un punto: la coordinación de la seguridad de cara a la próxima Semana Santa. García Lorca ha destacado “el compromiso de la Subdelegación y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Nacional y Guardia Civil, con todo lo relacionado con la seguridad durante los desfiles procesionales de la Semana Santa por las calles de la capital”.

El subdelegado del Gobierno en Almerái ha asegurado además que “en Almería la normalidad ha sido siempre la nota predominante durante estos días festivos” y ha querido agradecer “a la Agrupación de Hermandades y Cofradías la predisposición y el interés mostrado siempre a colaborar con los cuerpos policiales”.

Durante el encuentro se han establecido las principales pautas para hacer compatible el disfrute de los ciudadanos con las medidas de seguridad que requiere un acontecimiento de esta magnitud.

Artículos Relacionados