ALHAMA DE GRANADA. Cultos a la Virgen de las Angustias

 

La Patrona de Alhama sale en procesión el viernes.

La Hermandad del Santísimo Sacramento y Nuestra Señora de las Angustias informa sobre los actos procesionales programados con motivo de las Fiestas Patronales del municipio.

PROGRAMA

Día 16 de marzo

A las 20:30 hrs. En la Iglesia del Carmen, XVI Exaltación de Ntra. Sra. de las Angustias que será pronunciada por Dª Pilar Espejo Calvo, acompañada de actuaciones musicales.

Día 19 de marzo

A las 19:30hrs. Primer Día de Quinario a Ntra. Sra. de las Angustias, en la Iglesia del Carmen. Misa ofrecida en memoria de todos los difuntos Hermanos/as de esta Hermandad. La misa será presidida por varios Sacerdotes.

Días 20, 21 y 22 de marzo

A las 19:30 hrs. Segundo, Tercero y Cuarto día de Quinario en la Iglesia del Carmen. Misa presidida por varios Sacerdotes.

23 de marzo

A las 12:00 hrs. Misa Solemne en Honor a Ntra. Sra. de las Angustias y Santísimo Sacramento, concelebrada por varios Sacerdotes. Presidida por D. José Antonio Puerta Puerta.

23 de marzo

A las 20:00 hrs. Gran procesión de Nuestra Señora de las Angustias, acompañada por la Banda de Música de Alhama de Granada (E.M.A.G.)

Desfile Hermandad de AA.CC. Legionarios de Torremolinos.

Día 28 de marzo – Miércoles Santo

A las 21:00 hrs. Salida Procesional de Nuestro Padre Jesús Nazareno, acompañada de la Banda de Música de Alhama de Granada (E.M.A.G.)

Día 30 de marzoViernes Santo

A las 22:00 hrs. Salida Procesional del Cristo de la Misericordia (CRUCIFICADO). Via Crucis.

Artículos Relacionados