Cartel anunciador de Ntra. Señora de la Granada

Ayer se presentaba el cartel anunciador.

La Asociación de Nuestra Señora de la Granada, de la parroquia de San Isidro, se prepara para vivir unas jornadas intensas, con la bendición de su imagen titular dentro de unas semanas. Como actos previos, ayer se presentaba el cartel anunciador, que está realizado por  Pablo Fernández Hurtado.

El Arzobispado de Granada ha autorizado la bendición de esta nueva imagen de la Virgen con el Niño Jesús en los brazos, que está siendo realizada por el escultor Alberto Fernández Barrilao. La Asociación Parroquial encargó la imagen hace casi cuatro años y será bendecida por el párroco Antonio Jesús Pérez el sábado 21 de abril por la tarde.

Además de la edición de este cartel, también la Asociación prepara un besamanos, charlas de formación y una misa de acción de gracias. La Asociación de la Virgen de la Granada fue fundada en el año 2010 en la parroquia de San Isidro y cuenta, actualmente, con más de cincuenta miembros. La advocación de Virgen de la Granada estuvo arraigada en la ciudad, aunque se perdió en el siglo XVIII.

 

Artículos Relacionados