El Seminario se acerca a las cofradías

Este martes, a las 20,00 horas, en Cartuja.

Nota del Seminario Mayor:

Conscientes de que somos una familia y de la importancia especial de este tiempo de Cuaresma y Pascua para todos los cristianos pero especialmente cuidado por vosotros, queremos desde el seminario poder compartir un gesto juntos.

Cada mes celebramos una adoración para pedir al Señor por la vocación de cada uno, para que cada persona descubra por qué está en el mundo, para qué ha sido hecha.

Se trata de una oración abierta en la que participan muchas personas de distintas realidades de la diócesis.  Siendo abierta y para todo el mundo, nos gustaría invitaros a vosotros especialmente a la próxima oración.

La oración será en el Real Monasterio de Cartuja, el martes 13 de Marzo, a las 20:00, y será acompañada por cantos que nos ayuden, con su belleza, a volver la mirada la Señor, a convertirnos, a redescubrir que Él es el único importante, como nos invita la Cuaresma a hacer.

Nos gustaría que pudierais hacer presencia con vuestra insignia (medalla, escapulario…) y que si es posible confirméis la asistencia (no de cada persona, sino de la hermandad o cofradía) con el fin de organizar la participación en algunos gestos que habrá en la oración.

Después de la oración tendremos un ágape fraterno, en el que poder compartir y crear lazos de comunión.

Artículos Relacionados