Hoy se presenta la revista ‘Gólgota’

A las 21,00 horas en el CM. Santa Cruz la Real.

Hoy viernes 9 de marzo, a las 21:00 hrs. tendrá lugar la presentación de la edición de cuaresma de la revista Gólgota. Este año dicho acto tendrá lugar en el Colegio Mayor Santa Cruz la Real.

Este año la portada de la publicación está dedicada a la Cofradía del Señor de la Humildad, Soledad de Nuestra Señora y Dulce Nombre de Jesús, con una instantánea de Fernando López Rodríguez.

Alcanza ya la publicación las treinta cuaresmas de vida. En el acto intervendrá la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús y se abrirá con la intervención de un hermano de la corporación de la Humildad que realizará una breve descripción de la fotografía que sirve de portada de la veterana publicación federativa, la cual se podrá adquirir tras la conclusión de la presentación al precio de 8 €, quedando a la venta en los lugares habituales, al precio de 10 €.

Este número especial de la revista Gólgota recoge las secciones habituales en cuaresma (fichas de hermandades, formación, historia, etc, y un interesante reportaje de la Semana Santa de Guadix).

Artículos Relacionados