La banda del Despojado presentó sus nuevos uniformes

Era presentado anoche en la Chana.

Especial fue la noche de ayer sábado para la Banda de Cornetas y Tambores de Jesús Despojado de Sus Vestiduras. La banda de la cofradía del barrio Fígares presentaba el que es el tercer uniforme con el que cuenta a lo largo de la historia.

Con aplausos recibía el público, que llenaba el teatro, la presencia de dos componentes de la banda luciendo el nuevo uniforme. El diseño de este nuevo uniforme es conforme con lo recogido en C440 del Reglamento de Régimen Interno de la Hermandad, buscando una inspiración en el primer uniforme que tuvo la formación. Y es que, no hay que olvidar que se cumple ahora el veinticinco aniversario de la misma.Precisamente, en el acto de ayer, también se presentaba el logotipo que va a emplear la hermandad para conmemorar este importante aniversario.

Los actuales uniformes de la formación musical serán ahora vendidos.

La banda del Despojado ofreció un completo concierto en el que interpretó sus marchas de composicion propia, poniendo de manifiesto el buen nivel musical con el que la formación musical llega a esta Semana Santa. En el acto de ayer también participaba la A. M. María Santísima de la Cabeza de Exfiliana, que demostró el buen nivel musical que atesora.

En las fotografías que ilustra esta noticia puede verse el nuevo traje de la banda y algunos de los detalles que incorpora.

Artículos Relacionados