MOTRIL. Hoy, viacrucis de las cofradías

Este año motivado, por el LXX aniversario fundacional, se decidió en Junta de Hermanos Mayores motrileñso que fuese el Santísimo Cristo Yacente el que presidiese el Vía Crucis de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Motril.

El mismo será, como siempre, el Viernes de Dolores tras el canto del Stabat Mater a Nuestra Señora de los Dolores en la Iglesia Mayor de la Encarnación. Además, de forma excepcional , acabará en la Iglesia de Capuchinos, destacando la estación que se rezará en nuestra casa de hermandad, donde Nuestra Señora de la Soledad estará ya en su paso lista para el Sábado Santo.

El itinerario será Iglesia de la Encarnación, Plaza de España, Plaza de la Trinidad, Comedias, Plaza Canalejas, Tato, Plaza San Antonio, Comercio, Plaza del Ciprés, Seijas Lozano, Ramón y Cajal, Rambla de Capuchinos, Parra Alta, Carretas, Era, Canteras, Depósito, Domingo Cuesta, Manuel de Falla, Santa Ana (Casa Hermandad de la Soledad), Santa Ana, Manuel de Falla, Avenida Pio XII, Iglesia de Capuchinos.

 

Artículos Relacionados