Nuevo número de ‘Darro Cofrade’

En versión impresa y digital.

NOTA DE LA HERMANDAD:
Un año más nuestra Hermandad publica Darro Cofrade, su revista de Cuaresma, que alcanza su edición número 20. Siguiendo la línea tomada en 2017 en cuanto a su diseño, se presenta como novedad este año a todo color en sus 44 páginas en las que se da cuenta de las actividades realizadas en el año transcurrido a traves del apartado «De Cuaresma a Cuaresma» así como de los principales proyectos en los que se encuentran inmersas las diferentes vocalías. A los habituales saludos de los Consiliarios y del Hermano Mayor se suma la información sobre el programa de actos previstos para el 75º Aniversario. N. H. Marta Iañez Bolívar nos trae la entrevista al presentador de nuestro Cartel de 2018, Jesús Muros Ortega, Presidente de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Granada.    
La opinión del hermano tiene su espacio en la sección «Pide la Palabra»; desde el recuerdo a los veinte años transcurridos en la historia de la revista, hasta formación, espiritualidad, etc. No nos olvidamos del verso que también tiene su cuota de protagonismo y se cierra la edición con la información de la próxima Estación de Penitencia y normas para la misma.
Se ilustra su portada con el segundo premio del concurso celebrado en pasadas fechas, obra de Carlos Acal Romero con una fotografía del paso de palio de María Stma. de las Maravillas en el atrio de San Pedro momentos antes de su regreso al templo,  y la contraportada obra de Armando López-Murcia del paso de misterio en Plaza Nueva. En páginas interiores encontramos fotografías de nuestros hermanos Carolina Fernández Herrera, Antonio Villanueva Bayona, Miguel Molina Ramírez, María Rodríguez Acuyo, así como de Carlos Choín, José Velasco Fernández, Jaime Díaz Gallego, Fernando López Rodríguez, Luis Javier Quesada Sánchez, Mar García Romero, Claudia Ibáñez Robles y Manuel Jesús García así como una excelente acuarela de Javier Mateos Gallego de Jesús de la Sentencia que ilustra en el interior de su portada. 
La Hermandad desea agradecer la colaboración de los redactores y fotógrafos así como establecimientos y empresas anunciantes que han hecho posible un año más que Darro  Cofrade sea una realidad así como a la empresa Impresiones Nazarí, encargada del diseño, maquetación e impresión de la revista por la dedicación e interés puestos en presentar una publicación de esta calidad. Estará a disposición de los hermanos y simpatizantes en todos los actos y cultos, durante los días de entrega de hábitos y en la Casa de Hermandad en horario de apertura.
Versión Digital. Por segundo año se ofrece la posibilidad de visualizar y descargar Darro Cofrade 2018 desde este Sitio Web en el siguiente enlace:

 

Artículos Relacionados