PADUL. La lluvia trunca el ensayo costalero solidario

Organizado por la hermandad de La Borriquilla.

Nota de la hermandad:

La lluvia truncó el ensayo solidario que la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Victoria y Nuestra Señora del Valle (La Borriquilla) de Padul, había preparado para la tarde del pasado domingo, 11 de marzo.

Previsto para las 16:30 horas, se decidió posponerlo hasta las 17 horas ya que el tiempo parecía dar una tregua a partir de esa hora. Comenzó con normalidad, depositando en el interior de la casa de hermandad los alimentos, productos de higiene personal y aseo, ropa y calzado que todos los que acudieron al llamamiento de la Hermandad llevaron para colaborar con el banco de alimentos de Padul. Pero  finalmente la lluvia hizo acto de presencia cuando se estaba celebrando el mismo, obligando a aligerar el paso y terminar el ensayo antes de lo previsto.

Desde la Hermandad queremos agradecer a las personas que, a pesar de las inclemencias meteorológicas, han asistido y han colaborado con nosotros en este ensayo, pues sin duda sus aportaciones ayudarán a paliar las necesidades de los más desfavorecidos.

Artículos Relacionados