PADUL. Se organiza el X Encuentro de Pasos Infantiles

Abierto el plazo de inscripciones.

El próximo 30 de marzo, Viernes Santo, tendrá lugar el X Encuentro de Pasos Infantiles de Semana Santa organizado por el Ayuntamiento. La inscripción deberá efectuarse con antelación, siendo el último día el Viernes de Dolores (23 de marzo).

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Padul organiza el tradicional encuentro de Pasos Infantiles de Semana Santa que se ha convertido en una cita obligada para los niños amantes del mundo cofrade. Al igual que en años anteriores, tendrá lugar el próximo Viernes Santo a las 12:00 horas del mediodía en las inmediaciones del Ayuntamiento, de donde partirán en un pequeño pasacalles por la zona de los Jardines de la Estación terminando junto a la Carpa Municipal. Estarán acompañados por la banda infantil de la A.M.C. San Sebastián de Padul.

Todos los grupos de niños y niñas que deseen participar, deberán pasarse por el Ayuntamiento con fecha límite el 23 de marzo, Viernes de Dolores, e inscribirse mediante instancia en el Registro del Ayuntamiento. En caso de que no se inscriban más de dos pasos, se suspenderá el encuentro, avisando con un par de días de antelación.

El objetivo fundamental de esta concentración es el de incentivar la joven cantera cofrade de nuestra localidad y que constituye uno de los principales puntos fuertes del presente y futuro de la semana santa paduleña.

Artículos Relacionados