Visión de película para la Semana Santa

El viernes se presentaba el documental sobre la Semana Santa granadina.

Muchos fueron los cofrades que asistían, en la tarde del pasado viernes, a la presentación del documental que sobre la Semana Santa de Granada ha patrocinado el Patronato Provincial de Turismo de Granada con la colaboración de la Federación de Cofradías.

Eslac New Media y Mirada Cofrade, bajo la dirección de Efrén Cea, ha realizado este cuidado documental que resultó muy del agrado del público que pudo presenciar en directo su presentación. El vídeo oficial de la Semana Santa de la ciudad de Granada, editado en este año 2018, muestra imágenes de los desfiles de todas las cofradías que procesionan en la Semana Santa de la ciudad de la Alhambra, sin olvidar detalles de los preparativos, la Cuaresma, las artes en torno a una hermandad, etc.

El video cuenta con una cuidada selección musical y videográfica. Según señalaba su director, Efrén Cea, a nuestra redacción, para la edición del video se han empleado más de 650 horas de trabajo, utilizando un amplio material videográfico recogido por cinco operadores de cámara.

Aquí puede verse el documental en su integridad:

Artículos Relacionados