Ya está aquí ‘Gólgota’

Se presentaba en la noche de ayer viernes.

Ya está en la calle la revista oficial de la Federación de Cofradías de Granada, el popular ‘Gólgota’. Se presentaba en la noche de ayer viernes en el Colegio Mayor Santa Cruz la Real.

Este año la publicación, dirigida por Armando Ortiz, presenta numerosos contenidos, entre ellos las distinas fichas y fotografías de cada una de las hermandades, así como diferentes artículos sobre formación, caridad e historia, más las principales noticias de la actualidad cofrade de la ciudad en esta Cuaresma. Como en cada revista de estas fechas, Manuel Lirola mira hacia una Semana Santa del pasado, deteniéndose esta vez en la de 1988. No falta un reportaje sobre la talla de la Virgen de las Nieves de Dílar, las actividades pre-Coronación de la cofradía de La Esperanza, etc. Así mismo, la Semana Santa de Guadix está presente en las páginas de la publicación, que precisamente será presentada en tierras accitanas próximamente. En total son 180 páginas las que ofrece la publicación.

La revista tiene un precio 10 euros, pudiéndose adquirir a partir e ahora en los quioscos, librerías y puntos de venta habituales.

 

Artículos Relacionados