Anoche se celebró pleno de hermanos mayores

Ha sido el último pleno ordinario de la actual legislatura.

Se ha celebrado el primer pleno de hermanos mayores tras la Semana Santa. Dicho pleno, de carácter ordinario, recogía como único punto del orden del día, la presentación del informe federativo en relación a la Semana Santa de 2018. La asamblea estuvo presidida por el Rvdo. P. Antonio Valverde Casado, vicario episcopal de Hermandades y Cofrađías.

Tras las preces de ritual y la posterior lectura del acta del último pleno ordinario, por parte del secretario federativo, intervino el presidente, Jesús L. Muros para ceder la palabra al vocal de horarios e itinerarios, Francisco Cañas quien señaló en el informe la ausencia de incidencias en cuanto al cumplimiento del paso de las Hermandades y Cofradias por la carrera oficial. De la misma forma se le agradeció,especialmente a las Hermandades que se vieron afectadas por las inclemencias meteorológicas, su disposición ante los cambios que tuvieron que producirse tanto en horarios como en itinerarios.

Este pleno ha sido el último, de carácter ordinario, de la legislatura, restando tan solo, el extraordinario de elecciones a presidente, que carece de fecha fijada, pero que se prevé que tenga lugar a finales del mes de junio.

Artículos Relacionados