Concurso fotográfico del Sagrado Corazón

Hasta el día 6 de mayo se pueden presentar instantáneas.

La Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús e Inmaculado Corazón de María de Granada convoca un concurso fotográfico para la elección de su  cartel.

Esta son las bases:

1. Las presentes bases son de obligado cumplimiento para cuantos se presenten al concurso.

2. Las fotografías presentadas, en la cantidad que cada concursante determine, tendrán que ser originales.

3. La temática estará referida a nuestra titular mariana “Inmaculado Corazón de María”.

4. Las instantáneas deberán tener un formato vertical. La r esolución deberá ser la máxima posible (2240×1680) , aunque para el envío podrán ser un formato más pequeño (800×600) . Tras laelección se pedirá el formato mayor al concursante ganador.

5. Las fotografías se presentarán sin márgenes, marcos, bordes o elementos similares que reduzcan su tamaño. De la misma forma no podrán llevar marcas de agua ya que, en caso de publicarse se identificaría al autor debidamente. Se permite el retoque digital siempre que sea para mejorar la imagen original. No se admiten montajes.

6. Las imágenes se enviarán al email oficial de la hermandad: corazondejesusymaria.granada@gmail.com y en el asunto deberán indicar “Concurso Cartel 2018”. En el mensaje del correo deberán poner su nombre completo y un teléfono de contacto.

7. El plazo de presentación será desde las 00:00 del 11 de abril de 2018 hasta el 6 de mayo de 2018 a las 23:59. Las fotografías que queden fuera de este plazo quedarán descalificadas.

8. El jurado estará compuesto por la junta de gobierno de la Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús e Inmaculado Corazón de María.

9. Premios: Habrá un solo premio que se concederá al ganador de la mejor instantánea y que será cartel de la salida de 2018. Se le otorgará el cuadro con el cartel y una placa conmemorativa el día de la presentación del cartel.

10. En caso de que alguna de las fotografías presentadas sea de interés de la hermandad para otros usos, se le pedirá el debido permiso al autor y se reflejará su autoría.

Artículos Relacionados