Las Maravillas preparan su procesión infantil

Será el próximo 6 de mayo.

El próximo domingo 6 de mayo tendrá lugar la primera procesión infantil que organiza la cofradía de Las Maravillas. Organizada por el grupo joven de la hermandad, procesionarán una cruz de mayo, pudiendo participar en ella  tanto los niños miembros de la Hermandad como los que no pertenecen a ella. Para ello tendrán hasta el 30 de abril para inscribirse y lo podrán hacer a través del correo electrónico de la Hermandad: gjsentenciaymaravillas@hotmail.com.

El Grupo Joven de la Hermandad se encuentra inmerso en los preparativos de uno de los principales proyectos de este curso; la celebración de la primera procesión infantil de exaltación de la Santa Cruz. Desde principio de curso los jóvenes cofrades vienen trabajando en la confección de los enseres para esta procesión; Cruz de Guía, faroles, varas, guion, así como el propio paso procesional con el que los niños y niñas de la Hermandad y todos aquellos otros que se quieran unir a esta celebrarán la primera procesión infantil de nuestra corporación.

 
Tendrá lugar el domingo, 6 de mayo, después de la Misa Parroquial de las 11:00 h, recorriendo las calles del barrio y visitando las iglesias y conventos de la feligresía por espacio de dos horas. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús de Granada. Durante ese fin de semana se organizarán convivencias preparatorias que incluirán un ensayo costalero para aquellos pequeños y pequeñas que vayan a portar el paso procesional; así como se asignarán las varas, insignias y demás puestos del cortejo y se procederá al montaje del paso del Triunfo de la Santa Cruz.

 

Artículos Relacionados