Marco legal de Diseñadores y Artesanos Cofrades

Interesante evento de López Cantal Abogados.

‘Cuestiones prácticas sobre el marco legal de Diseñadores y Artesanos Cofrades’ es el título del evento formativo organizado, para este miércoles 18 de abril a las 19,30 horas, López Cantal Abogados, en su sede.
«Entre otros temas, trataremos la protección de creaciones y ejecuciones artísticas, los contratos para el diseño y ejecución de obras, las diversas obligaciones sociales y tributarias que les incumben y una especial referencia al complejo asunto de las donaciones. Al terminar tendremos oportunidad de debatir cuantas dudas se planteen».
López Cantal Abogados fue fundado por Rafael López Cantal, actual Presidente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de Granada, y está formado por varios miembros. El evento estará a cargo de Javier López-Cantal Marín, especialista en Derecho Mercantil, Máster en Asesoría Jurídica de Empresas & MBA por el IE Law School, Jurister en Técnica del Proceso Civil en Sala por la ETJ y Experto Universitario en Derecho Societario y en Derecho Bancario por la UNIA.
Programa:
• Protección de creaciones y ejecuciones artísticas
• Contratos para el diseño y ejecución de obras
• Obligaciones sociales y tributarias
• Donaciones
Cuantos profesionales del sector artesanal y artístico quieran asistir pueden hacerlo inscribiéndose previamente a través del correo electrónico contacto@lopezcantal.es o en el , puesto que el aforo es limitado.

Artículos Relacionados