El domingo, Vía Lucis de la Esperanza

Desde hoy se pueden retirar tarjetas de sitio.

Dentro de los actos religiosos previos a Coronación Pontificia de la Sagrada Imagen de Ntra. Sra. de la Esperanza, la Hermandad organiza el rezo del vía lucis con la Sagrada Imagen de la Stma. Virgen el domingo 13 de mayo de 2018 por las calles del bajo Albaicín.

El programa será el siguiente:
• 8.15h: Llegada al templo de los hermanos.
• 9.00 h: Inicio del vía lucis dirigido por nuestro director espiritual Rvdo. P. don José Gabriel Martín Rodríguez.
• 11.15h: Celebración de la Eucaristía en la Iglesia de San Juan de los Reyes presidida por nuestro consiliario, Rvdo. P.  don Manuel García Gálvez.
• 12.30 h: Salida de San Juan de los Reyes camino de la Iglesia de San Pedro.
• 14.00h: Regreso a la Iglesia de Santa Ana.

Se ha establecido una limosna de 5€ para todos los hermanos y fieles que deseen participar en el Vía Lucis: y que irá destinada al mantenimiento de “LA CASA DE LA ESPERANZA”.

Para poder acompañar a la Stma. Virgen, podrá retirar sus tarjetas de sitio en las dependencias de la Casa de Hermandad los días 9 y 10 de mayo en horario de 19.00h a 21.00 h.

Al objeto de facilitar la obtención de sus tarjetas de sitio se les ofrece la posibilidad de solicitarlas por correo electrónico a la dirección secretario@esperanzagranada.com

Los niños que han participado en la Estación de Penitencia en el tramo infantil podrán volver a vestir la túnica verde durante el vía lucis, retirándola en las mismas fechas y horarios que las tarjetas de sito, esto es, los días 9 y 10 de mayo en horario de 19.00h. a 21.00h. La devolución de las citadas túnicas se realizará en el interior de la Iglesia de Santa Ana, cuando termine el vía lucis.

Artículos Relacionados