LA HERRADURA. Exposición fotográfica cofrade

Puede visitarse hasta el 15 de junio.

El Fotoclub Almuñécar – La Herradura presentaba el pasado miércoles una exposición de la Semana Santa de Almuñécar 2018. La cita es en el Mercado Municipal de La Herradura, y para la muestra see cuenta con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura. La temática de la muestra es la Semana Santa en Almuñécar 2018, con distintas escenas e imágenes correspondientes a las distintas cofradías almuñequeras en la pasada Semana Santa.

La exposición recoge una treintena de obras de 20×30 cm que quedarán expuestas en el Mercado Municipal de La Herradura, situado junto al paseo Andrés Segovia, hasta el 15 de junio y podrá visitarse de lunes a sábado de 9 a 15 horas. En esta ocasión participan en la exposición fotógrafos de La Herradura y Almuñécar, de diferentes nacionalidades, todos ellos integrantes del Fotoclub Almuñécar-La Herradura: Manu Martín, Ramona Richter, Cristóbal de La Torre y Omar.

La exposición se celebra de forma paralela y complementaria a la que se viene celebrando denominada “La Herradura, lugares y gente”.

 

Artículos Relacionados