SANTA FE. La Hermandad del Rocío hace el camino

El domingo salía la Hermandad del Rocío desde Santa Fe.

La Hermandad del Rocío de Santa Fe vivió el emotivo día de la despedida de romeros que parten hacia la Señora en la jornada del pasado domingo, estando ya recorriendo los caminos que la van acercando hasta la Blanca Paloma.

El camino lo comenzanba el domingo, a las 10 de la mañana, con la salida entre cohetes anunciadores de la Santa Misa de romeros en las inmediaciones del paseo del Señor de la Salud con una gran asistencia de hermanos, devotos y vecinos de la localidad arropando al Bendito Simpecado. Una vez concluida, el Bendito Simpecado era puesto en su carreta que con la presencia de las representaciones de las Hermandades de Santa Fe y de Nuestra Señora del Espino Coronada, se hacía procesión hasta la Iglesia Parroquial para rezar la Salve de despedida con la bendición de nuestro párroco el Padre Don Eduardo.

Un gran número de peregrinos mostraron su querer a la Madre de Dios cantando y rezando mientras se caminaba la pr imera etapa de camino hasta Chau china. Llegados allí nuestro Señor Arzobispo, Monseñor Martínez, nos saludo deseando un buen camino. La Hermandad elevó el rezo cantado de la Salve para que la Señora le ayude en sus necesidades pastorales. Rezando la salve a Nuestra señora del Espino Coronada y despúes del primer sesteo se partió hasta Casariche para hacer nuestra primera pernocta. La Hermandad romera de San Marcos y de Ntro. Padre Jesús de la Salud nos recibieron con su mejor afecto y deseos.

Artículos Relacionados