Tres procesiones salieron a la calle el último fin de semana

Inmaculado Corazón de María, Virgen de Fátima y Virgen de Lourdes.

El pasado fin de semana seis cortejos procesionales se pusieron en la calle en la capital granadina. A la salida de la hermandad del Rocío de la capital y los vía lucis de Aurora y Esperanza se sumaron tres procesiones marianas.

El Inmaculado Corazón de María salía  por el barrio de Joaquina Eguaras el pasado sábado tras la Función Principal celebrada por la asociación parroquial de la Parroquia del Espíritu Santo. Se estrenaba nuevo paso, obra de Domingo Sánchez Mesa, donado  por la Hermandad del Cristo del Perdón de Vélez Rubio. Con el acompañamiento de la Banda de Música de Los Ángeles de Granada, el cortejo estuvo en la calle varias horas.

En la jornada del domingo el barrio de Lancha del Genil vivía lr pocesión de la Virgen de Fátima, una cita tradicional de cada 13 de mayo. Muchas fueron las personas que se acercaron a vivir esta procesión, que siempre despierta gran fervor y devoción entre vecinos del barrio y visitantes.

En la zona del Barranco del Abogado fue la Virgen de Lourdes la que estuvo en la calle, con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús. La belleza del recorrrido fue un atractivo más de la procesión.

Artículos Relacionados