ALMUÑÉCAR. Este sábado, salida extraordinaria

De las imagenes de Jesús Despojado y la Virgen de la Salud

La Humilde y Fervorosa Hermandad de Penitencia de Ntro. Padre Jesús del Gran Amor despojado de sus vestiduras y María Stma. de la Salud conmemora su XXV Aniversario  este sábado 15 de junio.

La salida extraordinaria la realizará la corporación del Domingo de Ramos sexitano con ambos pasos, a partir de las 21,00 horas. Lahermandad se pondrá en la calle no desde su templo habitual, el del Salvador, sino desde la Iglesia Parroquial de la Encarnación, a donde serán trasladadas ambas imágenes este viernes, 15 de junio a las 21:00 h. desde su sede canónica.

En la salida extraordinaria, el paso de Cristo estará acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús de la Sentencia de Almuñécar y el paso de Virgen por la Banda Municipal de Música de Pulianas. La Banda de Cornetas y Tambores de la Sentencia estará acompañada por músicos de otras bandas andaluzas, como la del Despojado de Jaén, el Despojado de Granada y otras de la provincia de Almería, en total unos 200 músicos, lo que ofrecerá una imagen, y sonido, inusual.

El itinerario de la procesión de este sábado será: templo parroquial, calles Puerta de Granada, Angustias Viejas, Marqués de Montefuerte, Carrera de  la Concepción, Avenida Costa del Sol, Avenida de Cala,  calle Puerta de Vélez, Santa Isabel, Orovia, Horno Nuevo, Vélez , plaza Constitución, Real, Alta del Mar, plaza de la Rosa, Paseo Altillo,  calle Alcalde Julio Fajardo,  Hurtado de Mendoza, Cariñena, Biblioteca, Avenida Rey Juan Carlos I,  calle Tetuán , calle Manuel Pintor Ribera, y vuelta al templo El Salvador sobre las 2,30 horas.

 

Artículos Relacionados