Concierto para la Esperanza

A cargo de la Banda del Viso del Alcor.

Este sábado 16 de junio, los sones de la Banda de Música Santa María del Alcor (Viso del Alcor, Sevilla) nos acompañaran en el concierto que la formación musical ofrecerá en la Basílica de San Juan de Dios con motivo de la próxima coronación pontificia de Nuestra Señora de la Esperanza el 13 de octubre.

El programa que se interpretará, está integrado por composiciones clásicas y por la partituras que distintos autores han compuesto para la Virgen de la Esperanza y su distinción canónica. Se estrenarán en el concierto entre otras, las marchas Esperanza Ilusión de Granada (Roberto Pineda); Esperanza, Madre Coronada (Rocío Bracero);  Esperanza de Granada Coronada (himno de Jesús Alonso); Corona de Esperanza (Ignacio José García); Rosa Coronada (Bienvenido Puelles) y Paloma de Esperanza (Jaime Moreno). Intervendrá, también la Coral de Huétor Santillán.
El certamen será presentado por  hermano Santiago Delgado Rubio. La entrada al concierto es libre hasta completar aforo, con inicio a las 21.45 horas.

Artículos Relacionados