Cultos al Perpetuo Socorro

Se inician hoy. La procesión será el sábado.

Hoy martes, con el lema “Todos Juntos Con María” dará comienzo la novena en honor de Santa María del Perpetuo Socorro en el Santuario Redentorista, a partir de las 20.00 horas. Se prolongará hasta la festividad de la Virgen, el día 27 de junio, miércoles. La procesión será el sábado 23 de junio.

Este es el programa de cultos:

Paz
Martes, 19 de junio Oración y bendición de los enfermos Hermandad de Nuestra Sra. del Perpetuo Socorro y San Mateo (Delegación de Hacienda) Participan: Grupo de Separados y Divorciados Cáritas del Santuario Coro: Coral Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

Fe
Miércoles, 20 de junio Oración y súplica por nuestros difuntos Asociación de familiares de donantes anónimos de órganos y tejidos (Afada) Participan: Legión de María, Asociación Eucarística, Grupo de Biblia Coro: Coro Federico García Lorca.

Testimonio
Jueves 21 de Junio Bendición e imposición de Medallas Residencia Perpetuo Socorro de Santafe Participan: ONG Asociación para la Solidaridad Proyecto Madre del Perpetuo Socorro Coro: Coral Virgen de las Angustias.

Amor
Viernes, 22 de junio Ofrenda floral a la Virgen Participan: Antiguos Alumnos Redentoristas Grupo de viudos y viudas Coro: Coro San Alfonso.

Conversión
Sábado 23 de Junio Procesión. Oración por la ciudad de Granada Hermandades y Cofradías de Granada Coro: Comunidad Cristiana del Santuario Perpetuo Socorro.

Alegría
Domingo 24 de Junio Bendición de los jóvenes y envío a la Misión Granada 2018 “Al together”. Participan Grupo de Jóvenes. Catequistas y APJS Coro: Jóvenes del Santuario del Perpetuo Socorro.

Esperanza
Lunes, 25 de Junio Oración y bendición de los médicos y organismos Colegio de Médicos Participan: Grupo de Separados y Divorciados Cáritas del Santuario Coro: Coral Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

Compromiso
Martes, 26 de Junio Bendición de novios, matrimonios y niños Colegio de Mediadores de Seguros Participan Grupo de Matrimonios, Foro de Padres, Escuela de familia Coro: Schola Gregoriana Iliberis.

Todos Juntos Con María
Miércoles 27 de Junio Fiesta de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro y Clausura de la Novena. Consagración a la Virgen del Perpetuo Socorro y Oración por las vocaciones redentoristas. Participan: Misioneros y laicos Redentoristas Consejo Pastoral Coro: Coro rociero Artemis.

Artículos Relacionados