Hoy, procesión eucarística en el Zaidín

Se invita a participar, especiamente, a los hispanoamericanos.

Hoy sábado se desarrollará la procesión eucarística organizada por la Parroquia de Santo Ángel Custodio  en Zaidín Vergeles. La salida será a las 21.30.
Los sacerdotes padre Alejandro y padre Héctor invitan a los fieles granadinos a acompañar al Santísimo, de manera especial a los fieles de América: Argentina, Perú, Colombia, México, Venezuela, Ecuador…en cuya representación llevará el estandarte de La Virgen de Guadalupe y la imagen de La Virgen de Luján.
La parroquia agradece a la Hermandad de la Soledad de San Jerónimo que ha prestado el paso, a la parroquia de Ntra. Sra. del Pilar de Víznar, por el palio de respeto, a la Archicofradía del Rosario por prestar enseres, así como también la Hermandad de Santa María de la Alhambra coronada, Hermandad de la Lanzada, Asociación de María Auxiliadora, Hermandad de la Redención y Salud, Hermandad de La oración en el Huerto, Hermandad de la Esperanza y Hermandad de la Resurrección de San Miguel Arcángel. Agradece también el estandarte del Sagrado Corazón, cedido por las contemplativas Salesas del Cerrillo de Maracena.
Desde la Parroquia se están celebrando otras actividades religiosas estos días:

Artículos Relacionados