Escofrade.es llegará a la radio el próximo otoño

Nuevo programa radiofónico dedicado a las cofradías de Granada y provincia.

Con la llegada del nuevo curso, un nuevo programa radiofónico verá la luz en distintas emisoras de la provincia de Granada. Se trata del primer programa radiofónico dedicado a toda la provincia, con la participación de las distintas comarcas ofreciendo las principales noticias del mundo de sus hermandades, además de espacios habituales en los programas radiofónicos como entrevistas, música, reportajes, tertulias…

El programa, llamado ‘Granada escofrade’, comenzará a emitirse a lo largo del mes de septiembre a través de distintas emisoras radiofónicas que emiten en la capital, Área Metropolitana, Costa, comarca de Loja y Norte de la provincia. En próximas fechas se anunciará el nombre de estas emisoras, coincidiendo con la campaña publicitaria de lanzamiento del programa. Además, también podrá escucharse a través de esta página web, donde quedará alojado el programa para poder ser escuchado en cualquier momento.

Con una duración semanal de una hora, el programa pretende ocupar un espacio vacío en el mundo de la radiodifusión de la provincia granadina, ya que los pocos programas que actualmente se emiten están centrados en las ciudades donde se realizan.

Artículos Relacionados