Exposición en Santa María de la Alhambra

Dedicada a la Madre Teresa de Calcuta.

Del 21 de julio al 9 de septiembre la parroquia de Santa María de la Encarnación de la Alhambra acogerá la exposición “Vida y espiritualidad de Madre Teresa de Calcuta” continuando así el recorrido de la muestra por nuestra diócesis de Granada después de su paso por el Centro Cultural Nuevo Inicio del Arzobispado.

Después de su paso por ciudades como Nueva York, Washington, Sidney, Roma y otras diócesis españolas, entre ellas Madrid y San Sebastián, la muestra oficial sobre la vida, mensaje y espiritualidad de Madre Teresa de Calcuta continua su recorrido por nuestra diócesis después de su paso por el Centro Cultural Nuevo Inicio del Arzobispado pudiendo ahora visitarse en la parroquia de Santa María de la Alhambra hasta el próximo 9 de septiembre.

De entrada gratuita, la exposición oficial de Madre Teresa de Calcuta estará abierta al público en la parroquia de Santa María de la Alhambra, junto al Palacio de Carlos V, de martes a sábado por las mañanas de 10 a 13 horas, y por la tardes de 16 a 18 horas. También podrá visitarse los domingos de 10 a 13 horas.

La imagen puede contener: una o varias personas y calzado

La imagen puede contener: una o varias personas, sombrero, texto y primer plano

Artículos Relacionados