ALMUÑÉCAR. Comienzan los cultos a la Patrona

Comienzan los cultos este este lunes.

La Hermandad del Santísimo Sacramento y Ntra. Sra. de la Antigua Coronada, celebra desde hoy cultos en honor a la Patrona de Almuñécar en la Parroquia de Ntra. Sra. de La Encarnación.
Cada día comenzarán con el rezo del Santo Rosario a las 19:30h. (excepto el jueves que se rezarán las Vísperas) y la celebración de la Misa a las 20:00h.
La Novena finalizará en la jornada del día 14, día que endrá lugar la Ofrenda floral a Ntra. Sra. de la Antigua Coronada con la participación entidades, organizaciones, asociaciones, etc.  bSeguidamente, a las 00:00h de la madrugada, se abrirán de nuevo las puertas de La Encarnación para la Solemne Felicitación y Devoto Besamanos a la Imagen.
El miércoles 15 de agosto, Festividad de la Asunción de la Virgen María, se celebrará a las 11:00h la Función Principal en su honor, para concluir por la tarde con la procesión con la Sagrada Imagen por las calles de Almuñécar a las 20:00h.
Desde la Hermandad animan a todos los sexitanos, visitantes y devotos de Ntra. Sra. de la Antigua Coronada, a participar en los actos en su honor y decorar sus balcones para la procesión. Recuerdan también que la Hermandad está abierta a todo aquel que quiera hacerse hermano, pudiendo hacerlo los días de la Novena en el despacho parroquial.

Artículos Relacionados