MOTRIL. Así será la salida extraordinaria de la Victoria

El día 8 de septiembre.

Con motivo del XXV Aniversario de la hermandad de Oración y Victoria de Motril (Huerto de los Olivos), la corporación nazarena del Lunes Santo está desarrollando en estos meses distintos actos, entre los que destaca la salida extraordinaria de su titular mariana el día 8 de septiembre.

Estos son los horarios y recorrido del cortejo en esta salida extraordinaria de María Santísima de la Victoria;

– Rezo del Santo Rosario y Solemne Eucaristia.
Será oficiada por nuestro consiliario P. Jesús Ángel Sainz Verano, y presidido por María Santísima de la Victoria entronizada en su paso de palio. La Eucaristía dara comienzo a las 19:30h y se realizara en la Avda. San Agustín, ubicándose el altar en el atrio de la Iglesia de la Victoria (PP.AA)

– Salida Extraordinaria de María Santísima de la Victoria.
Tras la Eucaristía se concentrarán los hermanos, hermandades y presidencia en el interior de la Iglesia de la Victoria, y sobre las 21:15h se pondrá en marcha el cortejo, abriendo calle la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de la Sentencia de Almuñécar y cerrará tras el palio la Banda de Música Las Golondrinas de Vélez-Málaga.

El recorrido será el siguiente:
Avda. San Agustín, Zapateros, Catalanes, Plaza Díaz Moreu, Emilio Moré, Plaza Gaspar Esteva, Plaza Bustamante, Teatro, Nueva, Seijas Lozano, Milanesa, Marques de Vistabella, Plaza de Burgos, Catalanes, Garcia Pizarro, Romero Civantos, Plaza de España, Puerta Granada, San Francisco, Rambla del Cenador, Guayana, Rambla del Manjón, Señor de Junes, Ruiz y Avenida de San Agustín.

Artículos Relacionados