Convivencia de los jóvenes de Los Dolores

Este próximo fin de semana.

El grupo joven de esta Real Cofradía, inicia el presente curso cofrade con  su tradicional acampada. Se llevará a cabo los días 22  y 23 de Septiembre (sábado y domingo) en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Armilla (perteneciente a la Excma. Diputación Provincial de Granada). Dichas instalaciones cuentan con todo lo necesario para el bienestar de los más jóvenes de nuestra corporación: zona de campamento vigilada (con casitas de madera y zonas verdes), pistas deportivas, bar-restaurante, parque infantil, zonas cubiertas para la realización de actividades, etc.
El sábado día 22 a las 11:00 horas y en casa de hermandad,
Están citados los jóvenes que deseen asistir a esta magnifica actividad y que previamente hayan confirmado su asistencia a la vocalía de juventud grupojoven@virgendelosdolores.org antes del martes 18 de septiembre. Desde ahí partirán hacia la Ciudad Deportiva de Armilla. Durante este día les espera una gran convivencia llena de aventuras y diversión a través de las actividades que han preparado desde las vocalías de juventud y formación.
El domingo día 23 desde las 11:30 h en la Ciudad deportiva de Armilla:
Tendrá lugar un día de convivencia con TODOS LOS HERMANOS. Durante este día, a todos, les espera una gran convivencia y mucha diversión participando en la GRAN GIMKANA. Tras la misma tendrá lugar un almuerzo organizado por los propios asistentes que aportarán alimentos ya preparados para su consumo.Padres, niños, jóvenes y demás hermanos gozarán sin duda de un día único.

Artículos Relacionados