Cultos de la ‘Morenita’ en Granada

La procesión será el sábado 6 de octubre.

La cofradía de la Virgen de la Cabeza de Granada comienza un nuevo curso cofrade con los cultos y actos ya tradicionales en este mes de septiembre, «que nos van preparando para llevar a cabo nuestra solemne Salida Procesional el primer sábado de octubre».

Este es el calendario de cultos para los próximos días:

– MISA DE LA COFRADÍA EN LA BASÍLICA DE LAS ANGUSTIAS:   El día 14 de septiembre, a las 19:45 de la tarde, dentro de los cultos en honor de la Patrona de Granada.

– SABATINA DE SEPTIEMBRE: Se celebrará el día 19, a las 19 horas, en la iglesia de Santa María Magdalena.

– TRIDUO EN HONOR DE NUESTRA AMADA TITULAR LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA CABEZA: Tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de octubre, en la iglesia de Santa María Magdalena. Comienzo a las 20:00 horas y Eucaristía a las 20:30.

PROCESIÓN DE LA IMAGEN DE NUESTRA SEÑORA LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA CABEZA: Tendrá lugar el sábado 6 de Octubre, tras la celebración de la FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO a las siete de la tarde, en Santa María Magdalena (sede canónica de nuestra cofradía).

– MISA OFICIAL DE LA COFRADÍA EN LA BASÍLICA-SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA DE SIERRA MORENA.- Se celebrará el domingo 21 de octubre (siempre el tercer domingo de octubre), a las 13 horas. Un año más, se habilitará un autobús para facilitar la asistencia de los cofrades.

Artículos Relacionados