Hoy comienza el programa de radio ‘esCofrade Granada’

En casi una decena de emisoras de la provincia.

Ya está aquí el nuevo programa radiofónico ‘esCofrade Granada’, presentado y dirigido por el periodista granadino Fernando Argüelles y con la colaboración de un destacado grupo de cofrades e informadores repartidos por toda la provincia de Granada.

Se trata del primer programa dedicado al mundo de las cofradías que nace con vocación provincial, no solo localista. Además, el programa se emite en la mayor parte de la provincia granadina a través de casi una decena de emisoras.

El programa se emitirá entre las jornadas del jueves y el viernes. Estas son las emisoras que lo incluyen, a partir de hoy, en sus parrillas de programación y sus horarios de emisión y dial para sintonizarlo:

 

En el programa de esta semana se hará balance de los meses estivales, y cómo arranca el curso cofrade, en los municipios de Almuñécar, Motril, Padul y Loja. Además se hablará de la procesión de la Virgen de las Angustias de esta semana, las procesiones desarrolladas recientemente en Lanjarón, Pinos Puente y Dílar, y las secciones conducidas por Manuel Puertas (dedicada a nuestro foro), y Darío ‘El Jartible’. No faltará la actualidad de las hermandades granadinas.

A partir de mañana también podrá escucharse en esta página web, pinchando directamente aquí.

 

Artículos Relacionados