Hoy se presenta el cartel del Rosario

Cartel de los cultos de octubre de la Archicofradía del Rosario.

Este jueves 13 de septiembre la Archicofradía del Santísimo Rosario presentará el cartel anunciador de los solemnes cultos y procesión del mes de octubre en honor a la Copatrona de Granada, Ntra. Sra. del Rosario. De esta forma comienzan los preliminares de tan grandes solemnidades.

El acto de presentación del cartel será a las 20:45h. en la Sala Capitular del Camarín de Ntra. Sra. del Rosario, el encargado de la presentación será el conocido y veterano cofrade granadino Antonio Alaminos López, Cofrade del Rosario y de la Cofradía del Rescate. El cartel será una fotocomposición del artista plástico y Cofrade del Rosario Pablo Fernández Hurtado.

Previamente a este acto, como todos los segundos jueves de mes, la Archicofradía celebrará la hora mensual de adoración al Santísimo Sacramento y meditación del Santo Rosario de 7 a 8 de la tarde, concluyendo con la Santa Misa.

Estos actos serán los primeros que presidirá el nuevo Padre Director Fray Antonio Bueno Espinar OP Prior del Convento de Santa Cruz la Real.

Artículos Relacionados