La Magdalena cambia de párroco

Hoy lo despiden las hermandades del templo.

Se despide el templo de la Magdalena Francisco Montero, quien ha sido su párroco durante casi veinte años. Recordamos que en este céntrico templo granadino tienen su sede dos hermandades: la de penitencia de Jesús del Rescate y la de gloria de la Virgen de la Cabeza.

Ambas cofradías, junto al resto de grupos parroquiales, se suman hoy al homenaje de despedida que se le va a dar a Francisco Montero, con motivo de su tralado a la Parroquia de la Virgen de Gracia. La despedida será hoy jueves 13 a las 19:00 horas. Precisamente las dos hermandades harán conjuntamente un sencillo homenaje en agradecimiento a los 18 años que Montero ha estado al frente de Santa María Magdalena.

El próximo domingo 16 de septiembre, a las 13,00 horas, será el recibimient oa los dos nuevos párrocos de la Magdalena: Manuel Ordóñez y Victorino Benlloch.

El templo de la Magdalena, en este periodo estival ha sido mejorado en algunos aspectos como nuevos bancos en gran parte de la iglesia y una nueva iluminación de su interior.

Artículos Relacionados