MOTRIL. Salida extraordinaria de la Victoria

La noche de hoy sábado, si el tiempo no lo impide.

Los cofrades motrileños viven la jornada de este sábado mirando al cielo. Y es que la previsión meteorológica no es la más idónea para una jornada con un paso de palio en la calle. Toda la jornada de hoy se presenta con inestabilidad, y riesgo de lluvia de hasta el 80% en distintos momentos del día, según la Agencia Estatal de Meteorología. Si que pudiera darse un ‘respiro’ en las nubes en las primeras horas de la noche, precisamente el momento en el que está prevista la salida del paso de palio de la hermanad del Huerto de los Olivos.

Ya ayer viernes, se procedía al solemne traslado de la imagen de María Santísima de la Victoria desde el Altar Mayor del Templo hasta su paso procesional. En dicho traslado las andas eran portadas por el cuerpo de camareras, recibiendo así ese merecido detalle por parte de la cofradía.

Estos son los horarios y recorrido del cortejo en esta salida extraordinaria de María Santísima de la Victoria;

– Rezo del Santo Rosario y Solemne Eucaristia.
Será oficiada por nuestro consiliario P. Jesús Ángel Sainz Verano, y presidido por María Santísima de la Victoria entronizada en su paso de palio. La Eucaristía dara comienzo a las 19:30h y se realizara en la Avda. San Agustín, ubicándose el altar en el atrio de la Iglesia de la Victoria (PP.AA)

– Salida Extraordinaria de María Santísima de la Victoria.
Tras la Eucaristía se concentrarán los hermanos, hermandades y presidencia en el interior de la Iglesia de la Victoria, y sobre las 21:15h se pondrá en marcha el cortejo, abriendo calle la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de la Sentencia de Almuñécar y cerrará tras el palio la Banda de Música Las Golondrinas de Vélez-Málaga.

El recorrido será el siguiente:
Avda. San Agustín, Zapateros, Catalanes, Plaza Díaz Moreu, Emilio Moré, Plaza Gaspar Esteva, Plaza Bustamante, Teatro, Nueva, Seijas Lozano, Milanesa, Marques de Vistabella, Plaza de Burgos, Catalanes, Garcia Pizarro, Romero Civantos, Plaza de España, Puerta Granada, San Francisco, Rambla del Cenador, Guayana, Rambla del Manjón, Señor de Junes, Ruiz y Avenida de San Agustín.

El acompañamiento musical será la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, de Almuñécar, abriendo el cortejo y la Banda de Música Las Golondrinas de Vélez-Málaga tras el paso.

 

Artículos Relacionados