Reuniones hermandad de las Angustias

Ayer se presentaba el carte lde la Ofrenda.

En la noche de ayer, tras los cultos de la segunda jornada de septiembre, era presentado el cartel anunciador de la Ofrenda floral a la Virgen de las Angustias del próximo 15 de septiembre.  El cartel, presentado por el informador cofrade Jorge Martínez, recoge el cuadro ganador de la última edición del Concurso Hipolito Yanes, que cada año convoca la hermandad patronal.

Precisamente, desde la corporación que da culto a la Virgen de las Angustias se preparan ya los principales actos de este mes de septiembre, y para ello se ha convocado el siguiente calendario de reuniones.

Hoylunes día 3 de Septiembre a las 21,00 horas en el Salón de Actos del Colegio Escolanía Virgen de las Angustias se reunirán los componentes de la Hermandad que deseen colaborar en la Ofrenda Floral.

 

PROCESIÓN.

ACÓLITOS.

Jueves día 6 En el Salón Actos del Colegio Escolanía de la Virgen de las Angustias, a las 20:00 horas.

Esperamos a todos aquellos que estén interesados en participar en el Grupo de Acólitos y Monaguillos.

IMPORTANTE: Los menores de 18 años deberán venir siempre acompañados de sus padres o tutores.

 

HERMANAS COFRADES.

Lunes y martes días 10 y 11 a las 18:30 de la tarde en el Salón de Actos del Colegio Escolanía Virgen de las Angustias.

 

HERMANOS OFICIALES, HORQUILLEROS Y PALIEROS.

En el Salón Actos del Colegio “Escolanía de la Virgen de las Angustias”, a las 21:00 horas, conforme al siguiente calendario:

  • Lunes día 10, Hermanos cuyo primer apellido esté comprendido entre la letra A y la I.
  • Martes día 11, Hermanos cuyo primer apellido esté comprendido entre la letra J y la Q.
  • Miércoles día 12, Hermanos cuyo primer apellido esté comprendido entre la letra R y la Z.

El jueves día 13 a las 21:00 horas, se celebrará una nueva reunión para aquellos Hermanos o Hermanas que no puedan asistir en su día correspondiente.

 

RETIRADA DE TANDAS.

El viernes día 28 y el sábado día 29 de septiembre, de 18:00 a 21:00 horas en la oficina de la Hermandad, podrán retirar los Hermanos Horquilleros la tarjeta de tanda y número que les haya correspondido en el Sorteo para la Procesión.

Los Hermanos Caballeros Horquilleros que habiendo solicitado y retirado la tanda, no asistan a la Procesión sin un motivo importante que lo justifique, serán sancionados con no poder portar la Sagrada Imagen el año siguiente.

Artículos Relacionados