Septiembre finalizará con ‘escofrade Granada’ en la radio

Se emitirá en más de seis emisoras de radio de la provincia e internet.

El programa radiofónico ‘escofrade Granada’ comenzará a emitirse la última semana de septiembre. Como ya adelantábamos, se trata del primer programa de radio dedicado a la Semana Santa de la provincia de Granada, con información, reportajes, entrevistas, tertulias, etc.

El nuevo programa radiofónico, de sesenta minutos de duración,  abordará cada semana la información del mundo de las hermandades en las principales ciudades de la provincia, como la capital, Motril, Almuñécar, Guadix, Baza, Huéscar, Loja, Lanjarón, Padul…  sin faltar noticias, entrevistas y reportajes de otras localidades más pequeñas pero donde el mundo de las tradiciones y costumbres populares están muy asentadas.

‘escofrade Granada’ se emitirá a través de diferentes emisoras de radio distribuidas por toda la provincia. Aunque aún resta por cerrar el listado definitivo de emisoras que lo emitirán, ya se ha confirmado las siguientes:

-Granada capital y Área Metropolitana: Radio Cofrade (107.4 FM) y Espiral Radio Peligros (101.2 FM).

– Costa Tropical: Radio Almuñécar (107.9 FM).

-Alpujarra: Radio Lanjarón (107.8 FM).

-Valle de Lecrín: Radio Padul (107.5 FM)

– Loja: Onda Loja (107.9 FM)

En los próximos días iremos anunciando el resto de emisoras que se suman a esta inciativa, e iremos dando a conocer a los miembros del equipo del programa.

Además, el programa podrá escucharse también, en cualquier momento, desde nuestra página web.

El programa estará conducido por el periodista Fernando Argüelles, con la colaboración de distintos colaboradores en las diferentes ciudades, desde donde ofrecerán la información de cada localidad. Además, en el programa también va a colaborar el conocido youtuber Darío ‘El Jartible’ y el músico granadino Manuel Elvira, entre otros.

Artículos Relacionados