Cita para los hermanos de los Dolores

Cultos, visita guiada y almuerzo de hermandad.

CULTOS MENSUALES
El próximo domingo, día 21 de Octubre, a las once de la mañana y en la Iglesia Parroquial de San Pedro y San Pablo, esta Real Cofradía celebrará sus cultos mensuales en honor a la Virgen de los Dolores, con la participación de la Santa Misa que presidirá nuestro Consiliario Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Rodriguez. Los cantos de la celebración correrán a cargo del coro de nuestra Hermandad y la Eucaristía finalizará con el canto de la Salve, a nuestra Santísima Madre, la Virgen de los Dolores.

VISITA GUIADA AL MONASTERIO DE SAN BERNARDO
Una vez finalizada la Eucaristía, todos los hermanos/as que lo deseen, podrán  visitar el Monasterio Cisterciense de San Bernardo, antigua sede canónica de nuestra Cofradía, donde durante 25 años convivimos con esta comunidad de religiosas.

La visita, será guiada por la Comunidad Religiosas del Cister, quienes nos mostraran  las distintas salas y estancias de este edificio, que data de 1683, y que fue adaptado definitivamente en 1695  a las exigencias de un monasterio funcional, adosándole un templo espacioso. Desde su amplia terraza podremos contemplar una espléndida panorámica del monumento de la Alhambra, así como una bella visión del Albaicín, del Sacromonte, y Catedral.

Desde aquí, agradecemos a la Comunidad Religiosa Cisterciense su disposición para con nuestra Hermandad,  y la hospitalidad y el cariño con el que siempre nos acogen, al mismo tiempo que os animamos a participar de este visita, que nos permitirá recordar y conocer parte de la historia de nuestra Cofradía.

ALMUERZO Y CONVIVENCIA EN NUESTRA CASA DE HERMANDAD.

Una vez finalizada la visita al Monasterio de San Bernardo, celebraremos en nuestra Casa de Hermandad (C/Turín locales 10 y 11, junto a parking de Arabial) un almuerzo de convivencia. La cita dará comienzo a las 14:30 horas, y está abierta a todos los Hermanos/as, familiares, cofrades y amigos.Al precio de 5 Euros se podrá degustar un magnifico arroz a la cubana, con bebidas, refrescos y tapas a precios populares. Los beneficios de esta jornada de convivencia gastronómica, Irán destinados al proyecto solidario y de restauración de la saya de Nuestra Sra. de Los Dolores.

Artículos Relacionados