Cultos a la Virgen de la Granada

Los días 3, 4, 5 y 6 de octubre.

Durante los próximos días 3, 4 y 5 de octubre celebraremos solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de la Granada, con los siguientes horarios:

–          Primer día de Triduo. Día 3 a las 20.00 horas con el siguiente orden: rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y Santa Misa.

–          Segundo día de Triduo. Día 4 a las 19.30 horas con el siguiente orden: exposición del Santísimo Sacramento, rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y Santa Misa.

–          Tercer día de Triduo. Día 5 a las 20.00 horas con el siguiente orden: rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo, Santa Misa y acto de juramento de Reglas e imposición de medallas a nuevos asociados.

Así mismo, el próximo día 6 de octubre, sábado, se celebrará Función Principal de Instituto con protestación de fe de la asociación, así como la renovación del juramento de reglas por parte de todos los asociados. Esta, por motivos pastorales no será a las 20.30 horas, tal y como se había anunciado con anterioridad, sino que se atrasa a las 21.00 horas.

Artículos Relacionados