Hoy, vía lucis del Dulce Nombre

Por las calles del barrio Fígares.

Como cada mes de octubre la cofradía del Depsojado organiza el vía lucis con su titular mariana por las calles del barrio Fígares. María Santísima del Dulce Nombre estará acompañada, en sus andas, por la imagen de San Juan Evangelista. El vía lucis partirá desde la parroquia de San Emilio a las 19,00 horas.

El cortejo llevará el siguiente itinerario: itinerario: Maestro Lecuona, Pintor Zuloaga, Agustina de Aragón, Veracruz, Marqués de Mondéjar, Pintor Zuloaga, Conde Cifuentes, Aben Humeya, Marqués de Mondéjar, Mulhacén, Agustina de Aragón, Pintor Zuloaga y Maestro Lecuona.

Su vestidor D. Francisco Garví y el equipo de priostía de la Hermandad, procedieron el pasado jueves al cambio de vestimenta de María Santísima y San Juan Evangelista, luciendo en esta ocasión en su mano izquierda María Santísima del Dulce Nombre, como homenaje a Nuestra Señora de la Esperanza con motivo de su Coronación Canónica Pontificia, un ancla de plata cedida para tal ocasión por la querida Hermandad de la Parroquia de Santa Ana.

Esta es la última vez que la dolorosa de la cofradía del Domingo de Ramos salga a la calle antes de su próxima salida procesional bajo palio. La próxima vez que pise las calles de su barrio será para ir desde la parroquia de San Emilio a la casa de hermandad y ser entronizada en su palio.

Así se presenta la imagen en sus andas:

Artículos Relacionados