La Virgen del Rosario recibe hoy la Medalla de la Ciudad

La procesión es este viernes 12.

Hoy jueves se producirá, por las calles del barrio del Realejo el bando anunciador de la salida procesiona de la Virgen del Rosario Coronada en la jornada del 12 de octubre.

Para ello, el cuerpo de cornetas y tamboresla Banda de los Ángeles hará un pasacalles de marchas militares por un recorrido que partirá desde la plaza de Santo Domingo y proseguirá por Ancha de Santo Domingo, Santa Escolástica, placeta Fortuny, plaza del Realejo, Molinos, Misericordia Coronada y Campo del Príncipe.

También hoy día 11 de octubre, como es tradición, asistirá la Corporación Municipal a la Función de las 20:00 horas, momento en el que el alcalde impondrá la Granada de Oro a la Santísima Virgen del Rosario, concedida el pasado 2017 con motivo de los 525 años de la Archicofradía y la devoción al Rosario en Granada y su provincia.

Este viernes, día 12 de octubre, a las 18:00 horas, será la Solemne Procesión de Alabanza por las calles de Granada con la antigua y venerada imagen de Nuestra Señora, acompañada por la Banda y Unidad de Música Ángeles de Granada. Abrirá el cortejo la Banda de CC. y TT. de Jesús Despojado y acompañará a la Virgen la Banda de los Ángeles.

Estos pasacalle se realiza por segundo año consecutivo.

Artículos Relacionados