Mercado de Artesanos de Monachil

Este sábado en Monachil.

Más de una treintena de artesanos de Monachil sacarán sus productos a la calle este sábado, 6 de octubre, en el Mercado de Artesanos y Productores del municipio, que este año cumple su décima edición.

 

El mercado arrancará a las 11 de la mañana, y se extenderá hasta las 20 horas en el Parque del Molino de los Aragones, en Monachil Pueblo. En él, los visitantes podrán encontrar puestos de todo tipo: cerveza artesana, quesos, cuero, cosmética natural, dulces, pan, conservas, joyería, cerámica, seda, juguetes o verduras y hortalizas.

 

La concejala de Empleo del Ayuntamiento de Monachil, Asen González, señala que la Asociación MercadoArte Monachil es la encargada de organizar este encuentro, en el que el Consistorio colabora.

 

“Desde su primera edición, en el año 2015, hemos organizado un mercado de estas características en cada estación del año, donde los visitantes pueden encontrar lo mejor de nuestro comercio local”, apunta la edil.

 

Y es que el objetivo del Mercado de Artesanos y Productores de Monachil es “dar visibilidad a nuestros  productores y fomentar la artesanía como un punto importantísimo de apoyo de la economía local”, en palabras de la concejala.

 

Además, como novedad este año se celebrará un mercado del trueque infantil, a partir de las 17 horas, en el que los niños podrán intercambiar también sus productos.

Artículos Relacionados