Próximos actos en la hermandad de ‘las Chías’

En agradecimiento al Señor por la trayectoria devocional de la Soledad.

La Pontificia y Real Cofradía y Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y Descendimiento del Señor se complace en invitar a los actos que ha preparado con motivo de la Solemne Eucaristía “en agradecimiento al Señor por la larga y fecunda trayectoria devocional diocesana a la antigua, sagrada y milagrosa imagen de Ntra. Sra. de la Soledad”, que se celebrarán durante los meses de octubre y noviembre del presente año 2018.

Esta es la agenda para los próximos días:

– Días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, en el Real Monasterio de San Jerónimo, a las 20,30 horas todos los días, tendrá lugar TRIDUO EXTRAORDINARIO EN HONOR DE NTRA. SRA. DE LA SOLEDAD, Oficiado por N.H. Rvdo. P. Miguel Córdoba Salmerón, S.I.

– Día 3 de noviembre en el Real Monasterio de San Jerónimo, a las 20,30 horas tendrá lugar las SOLEMNES VÍSPERAS EN HONOR DE NTRA. SRA. DE LA SOLEDAD : “Canto del Oficio de la Fiesta de los Dolores de la Santísima Virgen María”, compuesto por el monje jerónimo y primer arzobispo de granada, Fray Hernando de Talavera y con la participación de la “Schola Gregoriana Ilíberis” y de la Rvda. Comunidad de Monjas Jerónimas bajo la dirección de Dª María Julieta Vega García-Ferrer.

-La SOLEMNE EUCARISTÍA, acto central, tendrá lugar el día 4 de Noviembre en el Real Monasterio de San Jerónimo, a las 12.00 horas. Presidida por N.H. el Ilmo. Sr. Vicario Episcopal de la Vicaría Territorial I,Rvdo. P. Francisco Tejerizo Linares, C. Ss. R.y concelebrada por nuestro Director Espiritual y varios sacerdotes. Con la participación del coro “Millenium”, bajo la dirección de Algis Zaboras.

– Día 10 de noviembre, de 18:00 a 21:00 horas, se celebrará el ROSARIO VESPERTINO CON LA SAGRADA IMAGEN DE NTRA. SRA. DE LA SOLEDAD por las calles de los antiguos barrios del Boquerón y San Jerónimo, con estaciones ante la Basílica de San Juan de Dios, Hospital de San Rafael, antiguo Monasterio de Santa Paula, iglesia parroquial de los Santos Justo y Pastor y Santuario de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro. Con el acompañamiento de la Capilla Musical “Cristo de la Paz”.

 

La cofradía ha levantado un extraordinario altar para estos cultos en agradecimiento al Señor por la larga y fecunda trayectoria devocional diocesana que le profesa la ciudad de Granada. En la fotografía pueden contemplarse imágenes (extraídas del Facebook de la Hermandad), de dicho altar.

La imagen puede contener: interior

Artículos Relacionados