Un barrio esperando a su dolorosa

Este fin de semana saldrá a la calle la dolorosa de Los Ferroviarios.

La parroquia de San Juan de Letrán se viste de gala este fin de semana. El sábado día 6 tendrá lugar el solemne besamanos a Nuestra Señora del Amor y el Trabajo desde las 10 de la mañana a las 13,00 del mediodía y  de 17,00 a 20,30 horas. Así mismo será  la ofrenda floral a la Virgen.

En la mañana del domingo tendrá lugar la salida procesional por las calles del barrio de Los Pajaritos de la imagen, tras la celebración eucarística de las 11,00 horas en la
iglesia parroquial de San Juan de Letrán. El recorrido será Placeta San Juan de Letra, Constitución, Avda. Andaluces, Ruiseñor, Cisne, Mirlo, Alondra, Tórtola, Andaluces y Constitución hasta llegar al templo, en torno a las 14,00 horas. El cortejo lo abrira la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras de Granada y  la Banda y Unidad de Música Ángeles de Granada irá con las andas de la Virgen. Desde hace unos días un grupo de vecinos del barrio, junto con el equipo arte y ornato y el grupo joven, está engalanando algunas de las calles por las que transcurrirá el cortejo este domingo.

Los interesados en formar parte del cortejo deben sacar su tarjeta de sitio este jueves 4 de octubre en horario de 17 a 21 horas en la Casa de Hermandad, o el mismo sábado durante el besamanos.

 

Artículos Relacionados