ALHENDÍN. Cultos a la Inmaculada

En el 362 aniversario de su llegada a la localidad.

Ayer domingo tenía lugar el concierto ofrecido por la Banda de Música Ángeles de Granada en honor a la Santísima Virgen. Fueron numerosas las personas que participaron en este concierto, en el que se interpretaron distintas marchas procesionales así como el Himno a la Inmaculada.

Este lunes 26 de noviembre, a las 19,00 horas será el rezo del rosario seguido de la celebración eucarística en el 362 aniversario de la llegada de la Purísima a la localidad.

Desde el 29 de noviembre al 7 de diciembre, se celebrará la novena en honor a la Inmaculada. Así, a las 19,00 horas será el rezo del Santo Rosario y Ejercicio de la Novena, siendo a las 19,30 horas la Santa Misa que finalizará con el rezo del Himno de la Virgen.

El martes día 4 de diciembre, a las 19,00 horas, se rezará el Santo Rosario y, acontinuación, ejercicio comunitario de la penitencia.

Por último, el jueves 8 de diciembre, será la solemnidad de la Inmaculada Concepción a las 12,00 horas, con solemne eucaristía en honor a la Patrona, la Purísima Concepción.

Artículos Relacionados